Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
26.247 / 40.650

Re: Estrategia fácil, táctica difícil

Yo digo a ver quien salta, recordaras que a víctor le dije voy a promediar cortos suavemente, sin apalancar cada 100-150 puntos y simultáneamente abriré largos apalancado y recorridos cortos 

Hay que estar a la que salta también en los dos casos 

Está duro el pirata del nasdaq, ha bajado un poco a 11460 pero lo han frenado...
ponemos stop parcial un poco mas arriba de máximos de hoy

Enverto la estrategia la indicaste... pero como dice el compañero no cuadran esas horas con ese precio.... lo aclaras please?

Por cierto, con metatrader es muy fácil auditar tu cuenta, lo digo por si quieres demostrar aquello del sueldo diario tan fácil. 

ya casi me salta el stop con parte de lo que llevo... para cortos va haber que usar DAX o IBEX... porque es cierto que el NASDAQ está intratable ultimamente.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que pasa en temas fiscales si tengo titulos de una accion y por otro lado compro o vendo CFDs de la misma accion ?  Los CFDs no contarian como acciones no ?

Al final no compre NASDAQ, pero compre APPLE y de momento me ha salido bien 

El cuento de nunca acabar:

La UE, “decepcionada y preocupada”, ve “improbable” un acuerdo de Brexit

La deuda del Reino Unido supera por primera vez los 2 billones de libras y sobrepasa el 100% del PIB

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/08/21/economia/1597997063_050197.html

Por qué no echan simplemente al Reino Unido y que se las apañen como puedan¿? 
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!