Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
23.217 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quién manda ? El presidente de una CC:AA o un presidente del gobierno

Re: Dax30

Ojo, lo digo tratando de tomar decisiones sobre mantener/vender una cartera existente de largo plazo. No tengo pisiciones de futuros de ningún tipo. Hay quien no ve suelo hasta un 30% abajo. Eso es EXX50 1.800 puntos ... pánico!!
Un saludo.

Yo también actuo igual. No me quedo en bolsa ni largo ni corto. Sólo entraría en algunos valores si bajan un 90% desde sus máximos de este año. Cosa difícil que ocurra, y es mi operativa bursatil.

Lo mismo que se condena el enaltecimiento del terrorismo, incitación al odio... a esta le debería caer una bien gorda .
Y es Eurodiputada !!!!

Haces bien , cuando aga suelo la bolsa , sea el 90% o el porcentaje que sea, sera una oportunidad unica para entrar , como sucedio en Marzo del año 2009 , porque estar sufriendo en la bolsa , si es un calvario cada dia , con sobresaltos uno detras de otro

Saludos

A esa había que encerrarla con 10 llaves

En Italia llevamos 1.809 muertos de 24.747 infectados, es una tasa de mortalidad del 7,3%. Casi el triple de lo que se decía cuando todavía no había salido de China ... Dos tercios de ellos, en Lombardía.

España va por el mismo camino y las peluquerías abiertas.

https://www.corriere.it/salute/malattie_infettive/20_marzo_15/coronavirus-italia-24747-casi-1809-morti-bollettino-15-marzo-bc5b0f58-66d8-11ea-a26c-9a66211caeee.shtml

Cierto yo también coincido en eso pero no olvides que son solo hipótesis, una parte de este negocio es el miedo, miedo a perder la subida, hace unos meses y miedo a perder la bajada, ahora hay que mantener la calma y un stop en mínimos, el movimiento del viernes fue muy extraño, vamos a ver que traman, hay muchos cortos abiertos 

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!