Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
1.304 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yeah! Siento la ausencia... Sobre Sabadell tenemos aún fuerte la tendencia, por lo que en próximas sesiones romperemos los 2,50€. Ahora tiene más decisión...
Sobre Ibex35, seguimos con la tendencia bajista...
Salu2

Te lo rebautizo como "trileribex".

Yo ya me estoy empezando a asquear un poco del IBEX, y el DAX después de lo que me hizo ayer es que lo repisoteaba. ¿Ahora que lo pienso, no tendrá que ver el IBEX con el Real Madrid?

esque a mi el dax me da miedo por lo alto que está y que se pueda girar inesperadamente como te pasó ayer a tí. Por otra parte, es lo unico que es alcista en EU de manera sería

¿Aún te quedan cargas? Esto lleva pinta de bajar más :P Por cierto, les he echado una charlita a los de Bankia por la tomadura de pelo con los 'traspasos' de fondos... Ni sabían que hoy está activa la lengüeta :P Salu2

acabamos rojos...

el vix se acaba de girar violentamente, id preparando el paracaidas

si si, pinta mal
Repsol está pillando pero bien, madre mia

La última vez que yo me giré violentamente lo que preparé fueron 40 euros para el fisio: contractura cervical. Que se ande con ojo ese VIX que a ciertas edades no es bueno eso de girarse violentamente

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!