Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
1.068 / 40.644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay empresas mucho peores que OHL Antiquo...La tendencia alcista continua, no se ha roto nada mientras no perdamos la alcista en torno a 22.30, y si no soporte 22€..Ves, por debajo de 22 si me planteo cortos, por encima solo veo largos..
veremos que courre

Para esto mejor no esperar, cada vez q baja algo ZAS y cuando sube... CASH

Acepto privados.

A ver, yo no digo que se vaya a ir a los infiernos, hablo siempre del corto plazo. Y hasta 22 hay recorrido liso.

yo con OHL estoy de bajonazo total, me ha roto la cartera por completo y eso que llevo valores muy alcistas como dia y sacyr pero este bajón ha tocado hueso.

Mi consuelo de tontos es que no ha perdido los 22, pero vamos que mañana los puede pasar como un fuego.

A entonar el mea culpa, y si mañana los revienta, cerrar posición, asumir pérdidas y a ver como levantamos el vuelo pero va a ser duro.joder.

Gracias a todos por el tema OHL..
Mañana toca sufrir...

Si... pero es que hasta que se juntó todo tardó un tiempo y viendo esta subida tan fuerte... como que se me quitan las ganas de acumular, que no ha habido ningun bajon importante en 11 dias y que luego ya se lo que pasa... mucho que sube todo que es de color de rosa, en la calle de la nube en el país de la piruleta y ....zaska

prefiero esperar a los 22€, si rebota abrir largos, que los pierde me puedo plantear cortos...
Me mojo, creo que no los pierde y que recupera en pocas sesiones lo de hoy...

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!