Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.940 / 40.941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uyyyy la de trades que he hecho con Enagas.......
Red electrica nop, no la he tocado nunca.

Para tús entradas y salidas con poca ganancia están de fabula, pero yo no juego en esa liga, mis entradas son en caídas de pánico y después dejar correr las ganancias.

Cierto, yo no tengo paciencia.......
Me salte un curso en la carrera porque me parecía demasiado larga.

Un día contaré la estrategia que tenía cuando empecé a dar mis primeros pasos en bolsa hace más de 25 años con una empresa que sólo los más viejos recordarán/ Construcciones LAIN ) la estrategia era repetir todos los días su movimiento lateral, compraba al mediodía y vendía al día siguiente cuando abría mercado, picoteaba todos los días un 2% de ganancias.

Buenas tardes.
El BLS confirma que no habrá informe del IPC de octubre. El IPC de noviembre se publicará el 18 de diciembre, según el comunicado oficial. La próxima reunión del FOMC será los días 9 y 10 de diciembre de 2025, y no tendrá ni datos de empleo ni de IPC.
CDS de Oracle +7bps, señal de mayor percepción de riesgo crediticio. ORCL –7%, cae por debajo de la media de 200 días (200DMA).
Está el mercado muy nervioso y no tiene nada claro hacia donde puede ir, esto te puede terminar en el +5% o en el -2%, dificil de saber, pero creo que se va a mover muchísimo más de aquí al cierre.
Sentimiento del consumidor (Univ. Michigan – Noviembre final) Sentimiento general: 51.0 (est. 50.6 | previo 50.3) Condiciones actuales: 51.1 (previo 52.3) → cae. Expectativas: 51.0 (previo 49.0) → mejora.
Estimaciones de inflación: Inflación a 1 año: 4.5% (est. 4.7% | previo 4.7%) → baja. Inflación a 5–10 años: 3.4% (est. 3.6% | previo 3.6%) → baja.
Google afirma que la propuesta del Departamento de Justicia para dividir Google Ad Manager es “inviable” y generaría una gran incertidumbre y disrupción tanto para anunciantes como para publishers.
PMI de EE. UU. (lectura preliminar de noviembre) Manufacturero: 51.9 (estimado 52.0 | previo 52.5) → ligera caída, pero aún en expansión. Servicios: 55.0 (estimado 54.6 | previo 54.8) → mejor de lo esperado, sector servicios sigue fuerte. Compuesto: 54.8 (estimado 54.5 | previo 54.6) → la actividad agregada se mantiene sólida.
Bitcoin cayó hasta los 80.000 y está rebotando desde esos minimos.
Mensajes de Logan (Fed) La inflación sigue demasiado alta. El mercado laboral está “más o menos equilibrado”. Repite que le costaría apoyar un recorte de tipos en diciembre. Cree que la Fed debería mantener los tipos quietos durante un tiempo para evaluar si la política sigue siendo suficientemente restrictiva.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Yo a eso no lo llamo estrategia, lo llamo el paraíso.
Adoro ese tipo de operativas.
La única pega es que suelen ser aptas para capitales pequeños en cuanto subes un poco el capital estropeas la operativa o no se pueden hacer.
Tengo una conocido en U,K que tenía una operativa de inversión en apuestas de football , digo inversión porque era 100% estadistica, este señor teniendo un trabajo muy modesto había conseguido un nicho que le proporcionaba un sueldo extra mensualmente. Pero su operativa no era escalable, se podía sacar una cantidad de dinero pequeña cada mes, pero no podía ganar más.
HAce tiempo que no se nada de el pero pasó años con la operativa, lo mismo sigue.

Muchas gracias

He cerrado el corto, los findes las opciones compradas de corto plazo se degradan. La acción sigue cayendo...

Saludos