Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
34.049 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, empezamos como tantas veces, si repiten la estrategia, soltamos en cuanto lleguen al numerito, para retomar más abajo. A ver cómo la mueven!!! Saludos.

Ayer Canadá volvió a subir los tipos de interés.

Como dije hace tiempo, espero que la FED lleve los tipos de interés a niveles del 7%. Sería razonable teniendo en cuenta una inflación real en entornos del 20% anual.

Recordemos que la inflación subyacente sigue en el 6% en España y teniendo en cuenta los datos falseados que rutinariamente ofrecen Pedrito & Cía para obtener el dato real habría que multiplicar ese valor x3 = 18% de inflación.. mínimo. 

Jejeje, cómo juegan con los papelitos!!! Hemos liquidado un paquetito, vamos por el segundo y, en su caso, tercero. Saludos.

Como están moviendo a los bancos desde hace tiempo. Si no nos engañan tienen pinta de querer subir.
 El Santander mi objetivo desde hace tiempo y que debería cumplir son los 5€ a medio plazo como he repetido en muchas ocasiones, pero lo que no me cuadra es la velocidad y el % de subida del BBVA desde el 2020.
Sigo viendo una analogía sin sentido fundamental,  y es lo que no me termina de convencer.
Por lo demás mi apuesta sigue siendo bancaria.

Los tipos de interés entre el 5 % y el 5,25 % es su objetivo, ya descontado desde hace mucho por el mercado, más allá no.
Con esos tipos de interés poco a poco está haciendo su función en la economía americana, puesto que la financiación es más cara en general.
La economía española como siempre ha sido y seguirá siendo…en momentos de crisis (véase COVID) destruye mucho empleo y su crecimiento por tanto es inferior a la media, pero posteriormente ocurre lo contrario.
Es por ello que estamos en un ciclo pequeño alcista, y sus cotizaciones lo están reflejando. O no vemos los resultados de Inditex y su cotización?

En mi opinión los bancos centrales van a tener que ir más allá de lo que estaba inicialmente previsto. La inflación está por las nubes. Está subiendo absolutamente todo, y en ese contexto  la gente no va a tragar con datos de inflación falseados, cuando están viendo claramente que pagan más por todo.

Liquidados dos paquetitos de SAN, en un tercero alargué lago la caña (hasta 3,2700 desde 3,2650) y no han picado. Ahora ya saben, si la siguen bajando, retomamos y si la vuelven a subir, liquidamos. Saludos y suerte.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar