Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
32.426 / 40.660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto que depende de la política de la gestión del gestor, Pero es una base. Los planes de pensiones se basa en la rentabilidad a muy largo plazo, Y si por ejemplo tomamos como referencia la rentabilidad del índice del SP 500 a muy largo plazo que ha sido cercano a un 8 % Pues está cantado.
Algunos no se molestan ni mover el capital

Si los bonos basura bajan un 50%, la bolsa, en especial el Russell baja un 95%+“

Por supuesto incluso más, Pero aquí te estás metiendo en un mercado de empresas pequeñas y medianas dónde la rentabilidad en bolsa para ellas será mucho mayor que la de los bonos en caso de su continuidad financiera.

Sin olvidar los fondos garantizados que tiene mucha letra pequeña 

Como por ejemplo  no aseguran la inversión en todo momento, sino sólo en una fecha determinada: la de vencimiento de la garantía. 

Los reembolsos realizados en una ventana de liquidez no se benefician de la garantía. Aunque están exentos de comisión de reembolso pueden acarrear pérdidas. 

inversión y "rendimientos garantizados" no son compatibles. 

Con ese nombre huele a piramide, estafa, inversion basura

Pero ante la CNMV  tienen que hacer referencia si es un fondo o plan de pension es una gestion activa o pasiva , algunos planes de pensiones por definicion el maximo que pueden invertir en bolsa es un 30% hay mucha diversidad entre los planes de pensiones y se basan en el riesgo que el cliente quiere asumir , sin olvidar la pesima fiscalidad que tienen a diferencia de otros paises como Alemania 

Tiene el mismo tufo que el sistema piramidal ponzi en las pensiones con un agujero impresionante pero nada los politicos erre que erre que son sostenibles 

Era mi forma de decir que es casi imposible que el Russell caiga 95% el SPX 80% y en etf de bonos high yield diversificado en sectores y regiones un 50%, en 2008 JNK cayo justo 50% sin contar cupones.

Mi target para CEMB es 35. Puede irse a 25 tal vez y desearia que caiga a 15 pero me parece casi imposible.
Comprare cuando aparezca un velon verde luego de la caida en Daily o Weekly

Ciao bolsa hola bonos en 2023.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro