Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
29.600 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y FB va perdiendo casi 5% hoy , claro si aportaran con impuestos en EU estaría bien, pero si se quieren ir que se vayan, otra tomará el sitio.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Netflix reinicia su caida y paypal sin levantar cabeza.

Solo el bitcoin está fuerte hoy $44K

Tendría que dar el futbol en abierto o una corrida todos los días o mejor un eurovisión diario y ni aún así sabría la gente que hacer en su vida sin aspirar a ser influencer.   

Jajajaja tienes razón!

Aunque a mí me gusta tener un poco de esperanza y pensar que la gente algún día puede usar la cabeza para pensar en lugar de para llevar un sombrero, o la mascarilla, o los Airpods 

Menos mal que las Google Glasses no funcionaron! Es uno de los pocos productos ofrecidos por las tecnológicas que la masa ha rechazado.

Hay demasiados contenidos... y muchos son gratis.. Netflix lo tiene crudo.

Europa debería invitar a Huawei a desplegar aquí toda su tecnología. No le asustaba a EEUU el 5G de Huawei? Juguemos con eso!

Mientras Europa se hace la dura (necesitando el gas ruso y poniendo trabas a Nordstream 2), China ha invitado a Putin a llevar un gasoducto allí. 

Nosotros tenemos que aliarnos con los chinos: son los más listos.

Yo soy un perezoso y un poco inútil para descargar esas cosas. Me parece una limosna Netflix.

Interesante.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar