Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
26.888 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo un 70% palmo

Yo estoy invertido en Sabadell y Santander. y otras  como Zalando.   Sabadell tengo serias dudas que pueda resistir, Santander algunas dudas, y Zalando grandes esperanzas.  Veremos ¡

Buenas, MAP la tengo en seguimiento por la proyeccion de ese HCH ... Zona 1,18 aprox. ( con permiso de los 1,23)
Creo que me va a costar no meterle ahi .. coincidente con alcista de largo plazo

Sí.pero es que el giro sólo se ve a posteriori... El que vendió en febrero o marzo porque esto se va a ir más abajo igual se perdió la recuperación. 
Ahora vuelve todo para abajo ok. Logista por ejemplo no tiene deuda y te está dando un 8% en dividendo sostenible a estos niveles. Miquel y Costas gana más que hace un par de años y vale la mitad. No sé,que si te fijas en SAN o REP sólo está claro que gana tu argumento pero hay que estar bien diversificado, eso lo primero 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

También lo creo en abril y mayo había un fondo optimista de que los contagios irian a menos, ahora todas las noticias es que van a ir a peor, es decir estamos como en marzo hasta que no se vea empieza a mejorar no cambiara la tendencia.

Respetan el nivel .... me vuelven a entrar ganas de cortos, pero falla la referencia del sitio. Se aceptan ideas del DAX... un saludo.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Hoy baja y hace nuevo mínimo anual ... mal asunto. El caza suelos está muy mal pagado. Yo no tengo referencias donde meterle pero compraré más si se acerca a 1,1. Comprar y no mirar (largo plazo). En fin.

Gracias por compartir impresiones.

Un saludo.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

La mejor idea es no tocar, pero puestos a ello esas serian las líneas de trading

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!