Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
24.480 / 40.653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el anciano que ha estado toda la vida ahorrando para poder pagar 2300 pavos mensuales que le cuesta cada mes su residencia, en qué va a invertir? En lingotes físicos de oro, tal y como dice Roberto Moro? Que por cierto Moro está tan pesimista como Carpatos, Gerardo Ortega y otros.

y tener liquidez no? No podemos descartar nada aún es pronto. 

Si por liquidez te refieres a meterlo en el banco y que te den 0,30% de interés anual, no me parece buena idea. Si por liquidez te refieres a estar preparado para aprovechar oportunidades de inversión, entonces si me parece buena idea.

Para porsia no tengas mas de 100.000 por cuenta y titular y yo no me arriesgaría y tendría 50 o 60.000 porque no me fio un pelo

0,30 ?? donde ??
un dinero que me aparté a 1 año en un depósito , el 0,1 % me dieron.  Que cosas......

Las grandes fortunas no quieren perder dinero y los políticos aristócratas tienen mucho dinero. Como estos políticos controlan Europa harán lo que sea para meter trampas en el sistema económico para seguir ganando dinero a costa de cargarse el bienestar de sus ciudadanos. Lo estamos viendo en la vivienda y en los empleos. Empleos precarios, temporales y viviendas imposibles de pagar. En Europa tiene que haber una revolución para que esto acabe.

Los arabes están comprando.

Nunca ha sido de tenerlo en la cuenta sin tener que moverlo. Me refiero a la segunda opción obviamente. Yo básicamente estoy comprando y vendiendo,  pero no descarto que usa se vaya cerca de máximos aunque no tenga sentido. En 2008 hubo dos oleadas debería de haber una más pero no sabemos si ahora o dentro de un año.   el mercado tiene que formar techo. 
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia