Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
24.433 / 40.654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si si, lo he entendido perfectamente.

Gracias !!

Re: Pulso de mercado: Intradía

Afirmativo. En poco más de 11€. Ahí la acerté. Jejejejeje, desde 8,62€. ¿Cómo me las iba a sacar antes ,si solo hacia que subir? Cosa rara en mi, que a largo ya no voy. Ahora estoy quieto y parao porque con la volatilidad que hay no quiero que me coja el toro. ¿Cómo llevas tus botinas?¿ Dijiste que ibas a largo. ? ¿Tienes la caña otra vez dispuesta? Yo de tí me las vendía y las esperaría en 1,50€ que es el siguiente soporte

Os aconsejo y está mal decirlo, de que no se dedique ya nada de tiempo a Iberdrola, ni Endesa...  para jornales tampoco... a no ser con cortos...
Salu2

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace tan solo 3 meses, cuando el Santander rondaba los 4 euros se decía, cuando se verán los 6 euros, tres meses después se anhelan esos 4 euros, ahora se dice, cuando volverán esos 4 euros.
Hay que rendirse a la realidad
Igual pasa con Telefonica 

Cierre IBEX-35

Buenas tardes.
El selectivo madrileño comenzaba la jornada perdiendo la cota de los 6.800 puntos tras dejarse a primera hora un 1,32%, en una sesión que está marcada por el comienzo de la temporada de resultados en España. A media sesión, Las caídas se mantenías, poniendo en peligro los 6.700 enteros. Finalmente, el Ibex 35 terminaba la jornada con un retroceso del 2,88% en los 6.634 puntos. 
Los valores que más ha subido han sido Grifols (+6,06%), Enagás (+3,58%) y Viscofan (+1,63%). Los valores que más han perdido son Amadeus (-6,97%), BBVA (-6,73%) y Repsol (-5,90%).
En este contexto, la rentabilidad del bono español a diez años se sitúa en 0,995 y la prima de riesgo se coloca en los 147 puntos básicos.
Cierre negativo para los Blue Chips del mercado: Iberdrola bajaba un 2,69%, Telefónica perdía un 4,09%, Santander retrocedía un 4,13%, Inditex restaba un 2,83% y BBVA cedía un 6,73%. 
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Bueno bueno, yo no llevo, pero mejor aspecto que la banca tienen. Aunque esta en fase correctiva. 

señores y señoras, no sé qué pasará si el Ibex bajará más, seguramente que sí, pero hay precios que dentro de unos años x por 3 tranquilamente.

Calma

Mejor... no se te ocurra trabajar ya más con Iberdrola y Endesa, que el tema ha cambiado y te quedarás pillado... las cosas han cambiado, en serio... Sobre SAN, ya te dije que metí por si había suerte del doble suelo y con idea de dejarlo a largo plazo... es que debo diversificar y quiero meter en aerolíneas... cuando vea giro en las botinas le puedo meter ya en serio, pero por ahora banca no voy a tocar más... está todo podrido... hay poco donde se pueda estar tranquilo para sacar jornal: Ence, Viscofan y Grifols (ya no quiero apurarla más para no quedarme pillado)... para mi el objetivo que buscaba me ha dado resultado... voy a mirar algo fuera del ibex... pero hay mucha morralla...
Salu2
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia