Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
22.824 / 40.655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno si uno dictador te pone , tienes un serio poblema , jamas en la vida se puede ser comprensivo con un dictador , en determinadas fases de la postguerra con tintes de genocida , eso va tambien para los que defienden al otro bando

Saludos

Perdona , poner es una cosa . A mi solo me pone mi maridito .
Franco se murió y yo tenía apenas 8 años , pero si recuerdo como se vivía en aquella época , y mi familia si recuerda que el que trabajaba lograba vivir bien y crecer .
La gente  trabajadora, leal era recompensada no como ahora que las recompensas se las llevan los mangantes .
No olvides que el patrimonio que hayhoy en día en españa se lo debemos a Franco, y lo que han vendido ya ....
Por no decir que el 75/ de las familias están viviendo de lo hecho por sus padres en épocas de Franco .
Ya veremos  si las próximas generaciones pueden seguir haciéndolo ....
Hay dictadores y dictadores , maduro mata a su gente de hambre, con Franco la gente comía , tenia La Luz muy barata , por el agua no se pagaba un solo euro y los impuestos apenas existían .
Las diferencias son muy notables entre dictadores .

Bueno eso reconforta que solo te ponga tu marido , pero insistes en admirar a un dictador , que construyo una infraestructura , para mejorar el estado de bienestar , pero lo que obvias que el regimen dictatorial era corrupto hasta la medula , todo lo anteriormente mencionada , es minucia , en funcion del daño y el sufrimiento que causo al pueblo español y que jamas se puede perdonar , se podra pasar pagina , dado que la propia historia se basa en los recuerdos del pasado , pero nos alertan del pasado , para que este no se vuelva repetir 

Dejame decirte , que en Alemania negar el Holocausto es un delito tipificado en el codigo penal , estoy totalmente de acuerdo con el , porque negarlo es sinonimo de despreciar ha todas las victimas del Holocausto 

Saludos

y la incongruencia de hablar de españa, como habla, no concuerda mucho con la seguridad que tiene en que el ibex iba a estar esta semana en 10500 y que los 16000 no tardarán mucho,  a ver si le receta su padre algo para esos altibajos¡¡¡¡

Y encima la sanidad española, de momento, es gratuita. Los usanos tienen sus pólizas medicas privadas, pagando cada mes

Tener Seguridad Social de lo mejor que hay en Europa y encima gratis  Un chollo que puede que se acabe, porque ya es insostenible y está quebrada.

Saludos evangelista. Pasa un buen finde.

tu no estás muy bien de la azotea, independientemente de que uno sea de un color u otro, y que para unos pudo hacer muchas cosas  bien , para otros no, tu afirmación es de una persona, primero de una edad o mentalidad bastante arcaica, y segundo de una persona poco inteligente.

La historia está empezando a descubrir que muchas de las historias que nos han contado no son más que batallitas sin sentido .

Al final cada escritor cuenta la historia que le conviene según sus convicciones , por lo que yo ya hasta empiezo a dudar de todo lo leído .

Franco cogió españa hecha un despojo y la mejoró notablemente, Pacífico el pais y cosió las costuras lo mejor que pudo .
Murió en la cámara y el pueblo salió a la calle sin pistolas ni amenazas .
Por último pudo haberse perpetuado como hizo Chávez en Venezuela o Fidel Castro en cuba , pero dejó que instaurásemos una democracia , y nos deseó un futuro mejor.

Te olvidas de algo importante , aquí para poder mantener la sanidad pública universal también hay millones de personas pagándola puntualmente cada mes , la diferencia con usa es que aquí pagan unos pocos para muchos , allí cada uno paga para si .
Yo además de pagar la sanidad pública , pago un seguro privado médico, me gustaría que me dejasen elegir si pagar uno u otro , a la pública la iba a enviar a hacer gargarismos a la de ya .
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro