Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
17.437 / 40.660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y tan increible, estos estan comprando todos ahora, este finde dicen que no, y el lunes a vender con unos cuantos millones más.... si no lo roban por un lado, lo roban por otro

Y tercer toque 500 pavos, de momento

Y  de final 700 euros no arriesgo mas es casi el 100% de la cuenta

En el fondo da asi como repelus, ahora no podra fumar puros 

Efectivamente, está para no tocar, esto es como jugar a la ruleta.

Vamos a tener que marcarnos en la agenda bursátil las comparecencias de Draghi y también cuándo salen las sentencias de los casos de corrupción como Gürtel.

Vosotros teníais en mente, en vuestra agenda de bolsa "24 de mayo, sentencia del caso Gürtel"? :-)

Le entraríais a BBVA? Esta a 6,16 acercándose a los mínimos anuales de 6,06 y me está tentando mucho.

Yo no le entraría a nada hoy. Los futuros del Ibex van ya por 9.800 pelados y los han llegado a perder. El índice lo mismo baja 200 puntos más que recupera todo lo perdido. De hecho, por técnico por ejemplo, a SAN era para haber entrado en la zona de 5,05 apurando mucho, pero lo lógico era entrar en 5,13, y va ya por 4,955, que es un precio irrelevante.

No sé de qé subida hablas, pero SAN no está por debajo de 5 desde hace más de un año.

El Ibex tiene dos puntos de entrada que seran largos o cortos en su momento, ahora mejor dejarlo tranquilo

Creo que es momento de comprar, a los usas no les veo cayendo más y el petróleo que pienso es el causante de esta caída ha llegado a su objetivo . Veremos dijo un ciego pero preveo subidas para la tarde.

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta