Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
15.768 / 40.659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo tan claro que convocar elecciones en Cataluña fuera a rebajar la tensión. Se entraría en una campaña electoral con todo lo que conlleva, los mítines, los voceros, carteles electorales y toda la parafernalia, en un momento de máxima tensión. El PNV podría presionar también y privar de su apoyo puntual al PP, dejarlo sin presupuestos y posiblemente abocado a un proceso de desgaste acelerado que desembocaría en unas elecciones generales.

Se levantarán las suspensiones a las 16:00 así que puede haber bastante volatilidad después de la oferta de ACS de 18.76€

Pues visto asi, llevas razon. Saludos

Vaya hostias le están cayendo a ITX desde mediodía. Va camino de ser la peor del día.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Será la reopa

Vienen tiempos turbios,el kk Trilex se puede ir a los 9200 y con el resto de Europa subiendo,todo esto si empieza a torcerse lo ya retorcido q está el país.O se medio arregla y nos vamos a los 11000.... q debería ser lo suyo,no?

Menudo subidón ACS y Abertis. Estuve a punto de meterme en ACS a 30, ahora me arrepiento de haberme acobardado. Estaba en soporte claro y el mercado está loco, hace unas semanas bajó cuando anunció posible contraOPA y ahora sube como la espuma ¿Me lo explican?

yo quise meterme por debajo de 30€ pero no llego, asi son las cosas.

acertar en dificil en este mundillo

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta