Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
14.920 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A Brasil le crecen los enanos: China aumenta el arancel sobre el azúcar. Traducción: otro tramo de bajada para el real brasileño que se acerca peligrosamente a los mínimos de 2015. Ojo que todo esto puede traducirse en pesadilla para las próximas presentaciones de resultados.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Si. Eso es lo que a mi me extraña. Solo eran 9000€. La verdad es que me ha jodido porque no me gusta quedarme dentro. Como Mñn abra con gap a la baja no lo voy a llevar nada bien

Creo que con BANKINTER se tiene la opción de ver, los cruces tick a tick (potra cosa es que no lo tengas contratado)

Pues ya sabes para otra vez, si te salta un stop, o vendes "a mercado" (en el SAN no hay problemas de irte al inframundo, las horquillas habituales sueln ser 0.001/0.002) y vendes a -0.001 al menos por debajo del precio del stop.

edito: pues como haya sido a las 16:49 aprox no me extraña, menudo velote se ha dejado ahí, a caido al hoyo de lo lindo.

Acepto privados.

Mapfre, Telefonica, Santander...¿alguno otro?

19 muertos comentan....

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar