Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
14.805 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mensajes De los  que hablas son intras que hacía, cada día . Abría cortos y largos según el momento, pero si te fijas en el mensaje que respondo el día 10 de marzo donde me preguntan un objetivo a corto para los a corto para los largos hablo de 10500 . 

Ahi fue donde me tomé un descanso y deje de postear , hasta que hace pocos días volví al ruedo .

lo que está claro es que superados esos 9544 m percepción del mercado cambio y deje de ser súper bajista contando en que vendrían subidas .

No dudes que te lo enviare si ganas. Es más, te dejare elegir entre los 2 o 3 lotes que me ofrecen, uno de ellos incluye hasta un botecito de caviar de verdad, que no te recomiendo porque solo vienen 3 cosas en el lote.

Pero por Dios, dejar de pelearos ya.

De esos foreros jamás he aprendido nada ni creo que pueda hacerlo . De los que si aprendí ya no pululan por este foro ni por la mayoría de ellos , ellos si eran sabios y gente creíble . 

Si me banean  por decir 4 verdades es que este foro no merece la pena 

No lo recomiendo. Digo lo que voy a hacer si me deja.

30% abajo se tendrían que estrellar varios aviones. ¿Tú sabes lo que es comprar acciones la empresa, quemarlas y aumentar el valor de las restantes y los dividendos, por si no fueran buenos? Es la leche.

Codere presentará resultados financieros para el trimestre y ejercicios terminados el 31 de marzo de 2017 el  viernes 12 de mayo de 2017 antes de la apertura de mercados en España.

Cuanto dinero llevas entre coderé popular y abengoa, 3000€, eso son juguetes para escribir en el foro, no inversiones. Que podrías pegar un pelotazo con una de ellas y comprarte una moto, ójala como la lotería aunque billetes caros son, pero no es relevante. Lo normal es que te olvides de esa pasta forever.

MELIA HOTELES presenta resultados mañana al cierre de la sesión.....¿será la semana de superar los 14€?......

Mañana Draghi....inventarios crudo por la tarde...un día movidito!!!

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar