Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.618 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El diario usano igual

Si dan la corrección por terminada, iran por los máximos...

Y si no la dan por acabada, intentarán romper 2.175f, luego los mínimos de ayer y después testear la zona de 2.150f.

A ver que hacen hoy.

Vuelta a 10570 después de tocar el 10590. El que esté surfeando esto a 25€ punto está triunfando (Enberto?)

Enberto hace muy pocas entradas y sólo en zonas muy concretas, es un profi.

Efectivamente toca seguir con la zurra, SAN -4,1% desde máx. de ayer (por ahora) y BBV -3,1%. Hemos retomado un primer paquetito de SAN a 3,689, a ver si la impulsan algo, si la siguen zurrando, retomamos más. Saludos.

Buenas a todos. Yo sigo con mi locura salmonera (que no salmonela) y voy a corto en #EURUSD. Como dicen en mi tierra "qui no arrisca no pisca" que sería "quien no arriesga no tiene recompensa". :P

Si hubiera mantenido el corto abierto en SAN, hoy habría sacado una pasta gansa, en fin, cosas de este circo.

Lo llevabas desde 1,12?

Un poco de todo 1'127 y 1'131$. Justo estoy en mis inicios del forex y por eso voy con pies de plomo y con mini paquetes con lo que las pérdidas que tengo ahora apenas llegan a 100€..pero las ganancias no creo que superen los 100€ tampoco XD paso a paso. Así me dará para un par de salmones más XD

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar