Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
9.272 / 42.575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajaja ya me gustaría xDDDD

Los abrí porque me parece que ahora es un buen momento para abrirlos, porque estamos en maximos diarios y peleando con las bajistas horarias, si sale mal, no van a subir un 1% los indices por la tarde, asi que este es el momento, poco riesgo a mi modo de ver

Algún buen samaritano que me pueda mirar si hay divergencias bajistas en el Brent??? Muchas gracias de antemano. En horario please.

ibex en semanal anda que no tiene margen, rsi por debajo de 40 siempre caídas, macd y stoch girándose, nada que no quieren hacer sufrir el fin de semana y lo dejan para la que viene.
Nadie dijo que fuera fácil, no para arriba y menos para abajo.

http://invst.ly/1gras

pues me incita mucho tambien los 9700 para abrir un corto, pero con el crudo subiendo un 5% y la apertura de USA en 15min... me tiembla el dedo :( , aunque paradojicamente hace dias esperaba este rebote para abrir en 9700 un buen corto

bueno pues ahora a esperar usa o caemos o rompemos los maximos intradia resistencias en indices

Salida del intra de telefónica de hoy lo tengo previsto en los 9,39 desde la entrada en 9,16 de esta mañana.

Stop en 9,29 desde ya

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?