Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
650 / 42.575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10365, a poc que los usanos vayan al tran tran mañana verdeas

Acepto privados.

si sobre su propia web te vas a FONDOS, pulsas sobre ellos para que te salga el desglose, abajo al izquierda tienes la opción de TRASPASO sobre fondo color carne.... ;-)

Acepto privados.

uf, no sé ni como comprobarlo, ni cómo hacer un backtesting, pero desde luego las ultimas jornadas ha debido salir mal

Acepto privados.

Y eso no te da que pensar?

hola berebere, ese es mi sistema, jeje lo que pasa es que a veces me traicionan las emociones y la cago pero cuando lo llevo a rajatabla es lo mas eficaz. tengo que corregir muchas cosas de ese tipo,no el analisis o donde entro,si no aplicar a rajatabla ..ufff

Hoy meto en fondos Ibex y Europa, poco para ir metiendo más si sigue bajando ;) Este año empiezo con estos dos fondos, ya que el año pasado solo estuve con SP500 y monetario, veremos que tal, es un más a más.

Hoy casi podía cerrar una posición corta Ibex en tablas, queda abierta para mañana, espero cerrar antes del fin de semana, veremos si en positivo o no. Los 10.300 del Ibex hoy aguantaban, según mañana se confirmen como soporte o no actuaré...

¿Qué h pasado con Arcelor hoy? Vaya cierre 9,044 + 3,47%. ¿Será el momento de la esperada y deseada subida de este valor? En un día malísimo para el Ibex , de los 35 ha sido el mejor. Saludos

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?