Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

318K respuestas
Página
40.060 / 40.063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si en otro comentario comente que la gasolina para las bolsas la liquidez y bajadas de tipos por parte de la FED es aun mas liquidez , las bolsas encantadas y si esta vez los bonos de USA suben en sus precios pues la fiesta completa , pero dado que existen efectos secundarios , la masa monetaria se incrementa aun mas lo que deriva que el dinero en circulación se incrementa y deriva en una caída del poder adquisitivo , es decir una inflación encubierta y con ello mayor pobreza

Powell a visto las orejas al lobo , que viene una Estanflación y toca bajar tipos  la inflación se realimenta , todo un despropósito por las políticas monetarias de los bancos centrales que se asumido Trump con los aranceles , nuevamente inflación encubierta

Fuerte rebote en el SP500, tal y como predije.

Todo al verde

Madre de Dios, ¡Ya era hora de tener un respiro!, que tela mes de agosto que llevaba ... 

Los institucionales están casi al margen de la bolsa , la liquidez exuberante y  los minoristas que son el 40% están como posesos ante recortes en las bolsa para entrar con mayor ímpetu , mientras este circulo se mantenga , que la bolsa se despeñe a corto y medio plazo impensables  , es obvio que recortes del 20% son factibles pero no generaran pánico sino mas bien la avaricia se impondrá para volver a entrar

La verdad es que la IA en ocasiones da muy buenas respuestas, yo a veces le pregunto cosas y una vez por probar que decía le pregunté a la de Google si la horrible película 'Mi amigo Mac' (Mac and Me) tendría secuela o harían un reboot y me contestó con tono un poco de bronca/reprobación que es prácticamente imposible que pudiera pasar eso con una película tan mala. Les prometo que el ligero tono de bronca fue real, como diciendo 'increible que puedas pensar que eso es posible'.

Para el que no la recuerde, es una pobre imitación de E.T. con descarado emplezamiento comercial, hasta sale Ronald McDonald al inicio haciendo una especie de prólogo de la película.

Es ilegal que te te pasen información privilegiada por parte del equipo de Powell

""Irony""