Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

326K respuestas
Página
41.096 / 41.104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora vienen dudas con la IA pero no veo recorrido a esta bajada

A 12 meses el Sp500 ha dado un 0,76%,me hubiera salido mejor dejar el dinero en la cuenta al 2%

Si el sp500 en un mes subiese un 20% y al mes siguiente cayese un 5% desde máximos previos, estoy seguro que alguno aquí estaría hablando de pánico y que no entiende el porqué de las bajadas.
Aquí se habla mucho de que algunos parezca que esperamos un 2008. Os digo yo que si hubiese un periodo largo lateral a más de uno le salen calvas.

TUBACEX. El lunes rompió hacia abajo la línea de tendencia alcista que le servía de base de canal alcista desde 2020 y hoy ha perdido un soporte relevante, el de 3.20, cerrando a 3.17. Como mañana no despabile, se puede ir a los infiernos, eso sí, des-pa-ci-to, como le gusta hacer a esta acción que va engañando a los incautos con una empresa en la que nadie defiende al accionista. Pero es peor aún: todo esto sucede con un mercado muy alcista. Imaginaos cuando el IBEX retroceda. Las velas son semanales pero esto ha sucedido hoy.

No te puedo quitar la razón. Que os parece el subidón de la plata?

Otro día de hostias como panes ... 🙈

Opex trimestral, igual berren hoy los largos, y mañana los cortos. A saber....

Pero la situación macro era completamente opuesta. Entonces había aranceles al alza, se hablaba de apretar el cinturón, QT...

Ahora es todo lo opuesto. Aranceles e impuestos a la baja, QE, tipos bajando...

Saludos