Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.943 / 43.290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
El paro registrado en España cayó en 28.739 personas respecto al mes anterior, hasta los 2,291 millones en junio de 2026, marcando la primera vez que el total cae por debajo del umbral de los 2,3 millones desde enero de 2008. Aun así, el descenso fue más suave que las expectativas del mercado, que apuntaban a una caída de 40.800 personas.
KOSPI de corea cae otro 7% y se aleja ya un 18% desde máximos
El DXY está algo más bajo, con una acción del precio tentativa antes del informe de empleo NFP de hoy.
Las bolsas de Asia-Pacífico cotizaron mixtas… Mientras que los índices europeos cotizan ligeramente al alza.
El USTR dijo que Estados Unidos no había aceptado renovar el T-MEC en su forma actual y que seguiría colaborando con Canadá y México para abordar las deficiencias del acuerdo y los déficits comerciales bilaterales.
Los mediadores cataríes y pakistaníes sugirieron que se habían logrado avances positivos y afirmaron que ambas partes acordaron continuar las conversaciones durante el próximo periodo; Brent -0,9%.
Las conversaciones entre Estados Unidos e Irán en Doha se centraron en la gestión del estrecho de Ormuz y en los términos de un memorando de entendimiento de 60 días destinado a alcanzar un acuerdo nuclear integral, según informó Axios.
De cara a la sesión, los puntos destacados incluyen la inflación de Suiza (junio), la tasa de desempleo de la UE (mayo), el informe de empleo de Estados Unidos (junio), las peticiones iniciales de subsidio por desempleo, comparecencias de Elderson y Cipollone del BCE, Mann del BoE y Daly de la Fed, y emisiones de deuda de España, Francia y Reino Unido.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

REcompro puts de Grifols Julio strike 9          +60€
Recompro puts de Grifols Diciembre strike 9  +1240€

SOn 1300€ -30€ de comisiones (10 contratos x 4 operaciones)=1270€ netos de beneficios.
Ojo a la rentabilidad de las puts de Diciembre
Vendidas por 1,43 en Marzo, compradas por 0,81 en Julio.......
Not bad

Sigo acumulando liquidez.

Jim Cramer ha dicho que hay que comprar ASTS ... No estaba previsto pero tendré que saltar del cohete nada más abrir, no puedo permitir que las pluses se esfumen, que se esfumarån seguro, 

El cielo es azul
El agua moja
Cramer como indicador contrarían

Son algunas de las verdades de la vida ...

No voy a decir el nombre , ni seguir con este tema porque me parece de mal gusto pero hay un forero en rankia  (no participa en en este hilo nunca) que es el indicador contrarian más genial que he visto en mi vida.
Es de estas personas que son poseedoras de la verdad absoluta y para el todo es blanco o negro.
No hay más de que ir a su histórico y ver sus recomendaciones de compra o venta de los dos últimos años.
El que le haya llevado la contraria se ha hecho de oro.......

Yo me he comprado unas Nebius, a ver si me sube un poco la tensión 😂
Y Micron la miro de reojo, este año he entrado y salido como unas 15 veces.

Ishares 600 Food & Bev Ucits - EXH3

Vendido 67.14€, parte alta de ese canal.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

@begno1_o1 de vuelta en X

Mix intervención táctica del BOJ , en el USD/JPY M5 + un NFP pésimo este dato macro hay que cogerlo con pinzas , dada que su metodología es francamente deficiente

Toca cerrar posición tras un buen retorno