Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.068 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También podía ser debatible el -25% de acs desde máximos.

Son los bancos que tiran el índice. Los que aún no hayan tomando beneficios en la banca española, que se fijen en los semiconductores para que vean de lo que es capaz el mercado en pocas sesiones cuando la toma con un sector.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Todo lo que es ver el San a mas de 5 es caro

Los millonarios son los que tienen la capacidad de mover la bolsa, por eso ganan. Los demás o andamos con cautela o engordamos sus bolsillos...

Los no millonarios visionarios que entraron en SK Hynix en 2025 porque veían venir esto se pueden contar con los dedos de una mano...

Habrá 300.000 que pierden por 3 tipos del estilo Elon Musk que ganan, como pasó y pasa en SpaceX, y se veía venir.

Saludos

Si claro y  a 2 euros esta caro, por decir voy a decir que hasta 20 esta barato.
Esta en linea con las subidas de la banca en europa y barata con respecto a la banca usa.
Otra cosa es que toque cambio de ciclo.
Y el santander ni le veo condiciones particulares suyas para decir que esta peor posiciinado aue la competencia.

Traducion, soy un hedge fund que me he cargado a corto hasta las trancas, y aprovecho hoy que han atacado, una vez mas y sube el petroleo a hundir a bancos, pero solo bancos españoles, que es donde estoy corto,
Que  si les dejo.subir mucho, pues los resultados son buenos en todos por ahora, uffff se me disparan muy rapido, y me suben.mucho y de golpe
Y eso no me gusta que aqui solo manipulo yo ok??

Jajajaj hoy se les ve mucho el plumero y mañana da resultados bbva jajaja , otra que prepararan.

Jejejeje amigos, pues ha llegado a 12,5 €, a finales de 2025 se decía eso, que se iba a 2 €, que con 3 estaba caro, que era una truña, etc.; pero el caso es que empezó a subir en enero de 2026 (desde 4,255 €) y no ha parado, en ese periodo no se ha acercado ni de lejos a 5€ y cuando lo han llevado a 9€ aprox., ha rebotado como un cohete. Quien lleve algún tiempo en este circo puede saber que el concepto "caro/barato" no existe o no tiene el mismo significado que en la vida real. El "concepto" (como decía Manquiña en "Air bag") es la tendencia y hay que pillarla, quien o quienes no la hemos pillado, pus nos jodemos: Nosotros no podemos saber lo que está caro o barato pues lo deciden los creadores de mercado. Aunque ahora suba, TEF puede estar cara, algo increible cuando hace 25 años la llevaron a 32 € y no es que se haya ido del mercado, sigue en la brecha, entre las operadoras de cabeza, solo que a una parte de aquél prevcio. Saludos.