Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.012 / 43.292

¿Otro momento DeepSeek?

Buenas tardes.
Cierre en video por Cárpatos 17-7-2026
Los modelos chinos llegan pisando muy fuerte y cuestionando la rentabilidad futura del enorme Capex en IA en EEUU. El petróleo sube con mucha fuerza ante la muy compleja situación en Irán que va de mal en peor. Hoy las ventas de los sectores en burbuja no se están repartiendo por el mercado amplio como en estos días. Análisis a fondo a estas horas.
https://youtu.be/fGkEXmJIxEg
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Los semis con una caída del 3% son los grandes lastres de la sesión.
Apple está a punto de recuperar el título de la empresa más valiosa del mundo, con una capitalización bursátil cercana a los 4,9 billones de dólares, mientras Nvidia pierde terreno.
Los futuros del crudo estadounidense suben más de un 4%, hasta los 82,15 dólares por barril, su nivel más alto desde el 15 de junio.
La producción industrial de Estados Unidos aumentó un 0,1% mensual en junio, frente al 0,2% esperado.
Cabe destacar que la volatilidad reciente en los inicios de construcción de viviendas procede del segmento multifamiliar. Los inicios cayeron un 15,2% en mayo, pero aumentaron un 19% en junio; en el segmento multifamiliar, descendieron un 39,6% en mayo y repuntaron un 76,2% en junio.
Inicios de construcción de viviendas: 1,427 millones, frente a 1,367 millones esperados y 1,199 millones anteriores. Permisos de construcción: 1,367 millones, frente a 1,403 millones esperados y 1,410 millones anteriores.
Las acciones de las Siete Magníficas cotizan todas a la baja: Nvidia (-2,4%), Amazon (-1,4%), Microsoft (-1,9%), Tesla (-1,7%), Alphabet (-1,5%), Meta Platforms (-1,5%) y Apple (-0,1%).
Tasa de financiación garantizada a un día: 3,62% el 16 de julio frente al 3,64% el 15 de julio.
El precio del gas en Europa amplía sus ganancias hasta un 5,4% debido a las tensiones en Oriente Medio
El Banco de Japón mantendrá los tipos de interés sin cambios en la reunión de política monetaria de julio – Kyodo
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Me entusiasma la ciencia ficción y tiendo a verlo casi todo, incluso la basura más basurosa....
En Apple hay series muy chulas (te has dejado See , una serie apocaliptica de ciegos que disparan arcos apuntando por el ruido con Jason Momoa de macho alfa rompecabezas...... mola mucho)

Crude Oil Brent Cash
BRENT
BRENTBlackBull Markets`
86,815
USD
+3,23

@vinagretto
Si., la he visto. 
Voy a presuponer que The Expanse y Battlestar Galáctica las has visto también , son de lo más top que hay en sci-fi. La serie FIREFLY de mis preferidas también. 
Cada 3-4 años me veo todas las series de la franquicia Stargate. Y muy trekkie siempre he sido tb.

Y dejo el offtopic que no quiero que Rankito me banee. 😁

Todo, me lo he visto todo.....
Tengo el cerebro seco de ver tanta basura.
Firefly es mi favorita de todos los tiempo

Lorena Baccari en su máximo esplendor.

Me encantó The Expanse... Devoraba los capítulos!! Para mí era toda una desconocida... Soy un enorme fan de la ciencia ficción... Por cierto, una de mis películas de culto es Blade runner... Tendré que ver la SILO que recomendáis. Mi padre también me habló bien de ella!!!
Saludos!!