Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.306 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja... todo va bien koko? encantado del bebé supongo!

Son unos cracks los makers markets. Se apoyan en una bajista (pivot) y se marcan un rally a tapar el gap que ayer no pudieron, están destrozando carteras intradias....

Yo sigo en liquidez. :) Ya veremos si ese hchi se cumple.. tienen un día mas antes de que los 3 días que dio Miguel para los usanos se cumplan...

Suerte

Dentro de ITX y TRE creo que el rebote se consolida al menos hasta 87XX. Ojalá no me equivoque....

Esto es muy complicado,mucho.

Pero que pardillo, acabo de entrar y se viene abajo esto.Te pones a seguir consejos de publicaciones para que te pillen..Pufff. Esperemos remontar con los USA...

A mi solo me queda una entrada y es para debajo de 8000 y para promediar la ruina o sea que fijate como está el patio.

el ibex aguanta esperate y cierra esta tarde pq me temo q tendremos semana lateral y acabaremos sin chicha ni limona

Para mi las sesiones del viernes y de ayer en USA fueron de empapelada (cierre alejado de máximos), hoy creo que irán a por la tercera.

Europa aprovecha para rebotar un poco, en especial el Ibex hoy que curiosamente la veo muy desmadrada con el resto de plazas europeas (mirad como cotizan DAX,CAC,Stoxx y MIB en comparación con nosotros)

El mercado está para estar posicionado en un sentido y no tocar nada, aunque lo ponen muy difícil con esas explosiones alcistas para luego corregirlas también con bastante virulencia.

Entre esta noche y mañana (datos API, datos chino, informe mensual OPEP) tenemos una primera embestida hacia un sentido u otro.

Y por cierto, no hagamos de esto una guerra, vayamos largos u cortos, cada uno lo estará en base a los datos que considere oportunos, no somos profesionales de esto y entiendo que cada uno intenta hacerlo lo mejor que sabe/puede, así que vaya hacia donde vaya el mercado habrá que darle la enhorabuena a los que acertaron pero no veo motivos para hacer sangre a los que fallaron.

joer, mirando valores de alta RPD para meter en cartera a largo, mirar que gráfico más impecable, 61,8, ahora tocar la bajista, y hasta donde?, 20,5?, BME con los recortes bursátiles creo que será una gran afectada.

http://invst.ly/1hkg7

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar