Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.076 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo solo se que esta todo el mundo de semana santa y eso malo no puede ser.

Yo estoy en Alicante y está la ciudad que no cabemos.

Jaja claro, tenemos para desayunar y comer, bueno cada cual lo ve de una forma y así es, todo tiene doble lectura

Y porque no. En vez de comprar 21000 Mllns € de deuda corporativa , conceden créditos sin condiciones tan codiciosas al ciudadano medio/bajo?
Yo bonos de TEF, SAN, también compraría , pero casualmente no son accesibles al pobre, porqué?, pues ahora no sé cómo están , pero rentaron al 6-7%
Posiblemente haya dicho alguna tontada, pero todas medidas que presenta el BCE, son a cobro seguro, con lo cual se arriesga poco, así es que creo no aportan más que palabrería .

Re: Pulso de mercado 201

Si,la verdad es q no sabemos nada de nada.

Carlos doblado es tan "filosófico" a veces hablando que es dificilísimo entender qué quiere decir, pero en la práctica ambos vienen a decir lo mismo no? Hodar que nos encaminamos hacia una corrección "guapa" para luego seguir subiendo y Doblado que pase lo que pase a corto plazo que en 12 meses espera subidas importantes, más o menos ese sería el resumen no?
Gracias por los links.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Subidas importantes ...... Hacia los 12000 quizás?

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar