Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
6.556 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la semana que viene la FED dara las coordenadas a seguir , sigo pensando que hay demasiada gente pensando en corto y el mercado suele hacer como decia alguna frase por aqui lo que mas le conviene para que la mayoria de la gente pierda , ultimamente acierto muy podco la verdad que tampoco entro porque mis balitas estan ya hechadas y los plazos son claros... pero creo semana prevencimientos (la que viene) despues de todo el miedo nos subiran para romper a los cortos hasta donde ellos quieran y despues de eso si que es posible que caigamos con fuerza , ultimamente no acierto nada asi que ni caso que lod igo apenas sin estudiar graficas etc...
Suerte a todos

yo me referia a cortos intradia hasta la base del canal.... hora, hora y media no más... la semana que viene...bufff...eso está muy lejos....

esta de nuevo dentro del canal.... ahora cuando salga el dato del paro, como ayer, a tomar por saco, lo que no sé si para rriba o para abajo, pero se saldrá de la pauta de la mañana...

La jugada buena sería entrar largo ahora esperando un mal dato de paro en USA que alejase la subida de tipos, me quedan 3 min para perder algo más de dinero, página del broker abierta, ¿le daré al dedito?, tachannnnn...

Pa abajo

Los cortos se tienen q estar forrando estos dias

Le diste en 9.818? ya está subiendo..

menudos bandazos pega, jeje

Pa arriba. Qué cabrones, cuántos stops habrán limpiado en dos minutos :D

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar