Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
7.034 / 40.651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me repito más que el ajo... pero es que lo que no se puede es promediar en plan desesperado cada poco tiempo, y cuando sólo pierde un 5% o 10% el valor... Y menos quedarte sin liquidez para seguir promediando. Si para promediar te quedas sin liquidez, pues no lo haces, y cuando puedes promediar teniendo la posibilidad de guardar un poco de liquidez de reserva, entonces promedias
Es opinión ojo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Nunca he promediado. Cuando lo haces metes la misma cantidad invertida? Duplicas tu inversión para promediar? Que estrategia es mejor?

Gracias, saludos

He visto que Juan me había contestado a un post sobre iberdrola. Como no se buscarlo pues eso....
Digo yo...que no me cuadra que iberdrola siga y siga ahí aguantando sin caerse. Está formando un hch que debería romper a la baja a la orden de ya.
Hace 2 años y pico cotizaba a 2,x euros y hace 2 años a 3.xx .............a ver por qué esta se tiene que mantener en máximos.....si todo esto vienen por la desaceleración mundial , esta repercute en las electricas, asi que ya vale de trilerías y a bajar como todas. He dicho.

Hombre, si en un fondo de inversión por ejemplo tengo 20.000 € ya me gustaría a mí promediar siempre duplicando... en ese caso voy metiendo en pequeñas dosis (de 500 o 1000 €) si me bajara a determinado nivel
En acciones sólo he promediado una vez, y sí, ha sido duplicando, en este caso por ahorrar comisión aparte de todo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Hola,

Todo depende de la dimensión, por eso no me encuentro cómodo. No sabemos si los chinos aterrizan suave o se estrellan. Igual toca crash, cambio tendencia medio largo plazo de usa. Y Usa manda....quien sabe. El tema es que es un paquete importante de acciones (para mi cartera claro) y además tengo otro paquete igual de gordo de MTS, esas si que no las vendo hasta dios sabe cuando....

Juan, me asombra leer con que confianza dices que vamos a seguir creciendo y todo va a se color de rosa .
Se te ha ocurrido pensar puede no ser así y que la economía se vaya al garete , creo que realmente es lo que están descontando los índices .
El dinero sale a raudales de los índices, y no por el pequeño inversor sino por las grandes empresas que tiene que vender sus acciones para poder tener liquidez.
Cuidadito que la cosa está muy fea y más que va a estar .

El Nikkei despeñándose (camino del -3%) y los futuros se han dado la vuelta todos al rojo. El VIX +1,7%.

Mala pinta para hoy.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!