Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
15.433 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien lo veo así.Cunado Usa cae un poco nosotros aqui sufrimos muchisimo más,eso demuestra el miedo y la poca confianza que hay en el Trilex y en Europa en general.Ni huno ,ni analisis tecnico ni fundamental ni gaitas.Es lo que hay.

Para largo las veo bien,mas que nada por lo que llevan corregido este año.Pero habrá que ver que pasa con el precio del crudo y la deuda en Tecnicas y en las Gamusinas a ver como va su negocio en Indias y si consigue nuevos contratos o abre nuevos mercados.Se podría ir entrando poco a poco e ir haciendo cartera.

veo al oro que no cede, testeando una y otra vez la resistencia.

Lógicamente un incremento continuo en el valor del spot afecta más al valor de la opción que repuntes en la volatilidad, sobre todo si estos son puntuales.

Saludos

que no suceda,porque si los,pierde no hay soporte hasta 8.000.

Pensareis que hay soportes,pero en realidad para detener el precio en días ninguno.Secretito de uno.pero mientras no pierda mas de 10.000 no creo suceda nada,ni tiene porque suceder.

Hoy los Mercados están 100% pendientes del crudo. Ha habido un velón rojo en el WTI y se han caído a plomo todos los índices.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar