Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
10.098 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mas vuelta que le demos es lo que regula las subidas o bajadas, al menos de momento.

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Bien, tapado hueco y roto la bajista del canal. Vamos a ver si los osos tienen lo que tienen que tener.
Salu2

Esto se veía venir, ya lo dejo, no perder más tiempo. Saludos y suerte.

Yo así lo creo. No 100% pero que tiene una influencia directa. Más que nada por el miedo que provoca la posibilidad de que se vaya otra vez a 30$

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Llegaremos al doble techo (9.145)?

BASTA YA¡¡¡¡¡, a los dos, me gusta leeros, A LOS DOS, cada cual con su visión, pero si estáis enfrentados , resolvedlo en privado, este foro vuelve a coger valor, después de que lo haya abandonado mucha gente positiva, que por tonterías se han ido mosqueando.

MACHISTA, ¿esto es un insulto?, llamar monopausica a una mujer. Estas insultando a un colectivo muy grande de mujeres, que si estan menopausicas, tu madre, tus tias, tu abuela, y a tu mujer dentro de unos años

Es muy fuerte, está subiendo como un cosaco tras tapar el gap y me ha roto el techo.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar