Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas
Página
41.226 / 41.240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. 

El compañero @granja-terraTerra se ha especializado en el valor, como antes lo hizo en SAN entre otros valores. 

Diría sin saber exactamente su operativa que le suele sacar bastante al valor y sus apuestas son para el intra y corto plazo. 

Si aumenta la volatilidad por cierta noticia es lo que suele buscar para sacar mejores precios de compra. 

Sobre dejar de cotizar en el NYSE seguramente habrá cierta colocación de títulos que antes cotizaban allá y le pude meter presión al valor. 

Otro tema es si está descontado ya que la noticia no es nueva. 

Noticia negativa ya que le da menor visibilidad al valor y también pierde una posible fuente de financiación futura para el caso de que necesite acudir al mercado. 

Ese ADR permitía en el fuera de horas europeo conocer el impacto de alguna de las noticias que le pudieran afectar y adelantar la cotización o al menos cierta expectativa para la siguiente sesión europea. 

Finalmente le suelo seguir como jornalero y le agradezco que muestre sus operaciones. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

bueno, dejo el setup de velas de 2-dias para OSCAR ...
 viendo como rompió ayer esa taza+asa y bajó a testar la clavicular con una muy desagradable vela pero no termino de cerrar el gap de apertura en 16,62 ... voy a suponer un escenario alcista a corto plazo y marco la proyección teórica maxima según el Libro Gordo de Petete del AT. 🙏

Luego ya el precio hará lo que quiera ...

En IG cotiza ahora a 18,18 subiendo el 7,6% (OSCAR)

PUIG recuerdo que te mostré el gráfico cuando estaba formando ese iHCH en el fondo del pozo. Veo que rompió, mareó mucho la perdiz dada su volatilidad pero cumplió con la proyección, a su manera, de forma un tanto retorcida y solo después de apoyarse en soporte ascendente.
En una segunda revisión ahora pinto una taza+asa que ha hecho breakout ya con esa tocho-vela de ayer ( curioso los meneos al alza que realiza esta pajara cada vez que se apoya en soporte, anotado queda ) .
 Marco también la proyección teórica para esta taza+asa ( siempre proyección teórica máxima que no tiene porque hacerla al completo, ojo ) .
Ahora bien, tiene que superar la bajista #1, esa resistencia ya ha sido puesta a prueba varias veces como puedes ver.

velas diarias, con todo el ruido que ello supone ... suerte con ella, a ver donde esta dentro de un par de meses

edito: acabo de ver la cotización, ese gap en 15,82 ya esta completamente cerrado.
suerte con ella

bueno, Viernes y vencimiento de opciones, día libre para mi a ver como acaban las velas semanales.

Buenas, 

yo descargo el extracto de la cuenta en excel, y ahí ya en excel filtras las operaciones que quieras. 

Es un poco lío porque te aparecen los traspasos internos que hacen en la sombra entre tu cuenta y el monetario. Filtra también la divisa porque sino verás USD y EUR todo mezclado, y los movimientos entre divisas que ellos hacen.

Es un trabajo bastante manual... Una vez al año en el informe fiscal ya te viene todo separado, aunque he visto más de una vez errores en ese informe, pero cada año lo hacen mejor.

El excel cuesta un poco entenderlo la primera vez por los movimientos en la sombra que hacen con el monetario y traspasos internos de una divisa a otra.

Saludos

Cerré las primeras puts

Vendidas el día 7/01 por 0,26
Compradas el 09/01 por 0,04

No calculo la rentabilidad porque me da la risa..........
Era un capital muy pequeñito, pero ya sabeis que yo vengo aquí a sacarme un sueldito , no tengo más ambición.

Muchas gracias Antón.

Una pena que un broker tan "user friendly" no tenga un sistema más sensato para ver rendimientos.

¿Os puedo preguntar qué programa utilizáis para crear arte en la pantalla ?