Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
6.399 / 40.669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

está enrarecido el ambiente, la bajada ha sido de tal calibre que todavía estamos temblando, y eso provoca desequilibrios y cosas raras.

a ver si la semana que viene vuelven las cosas a su cauce un poco.

venga que hacemos un buen cierre.

Lamentable otra vez lo de R4

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No es mi fuerte, pero un dolar fuerte debe beneficiar a REPSOL ¿Estoy en lo cierto?

El último fin de semana de agosto es de natural festivo y disipado. En España estas cosas se toman más en cuenta y por tanto está mal visto que la Bolsa no contribuya a la relajación general. En Alemania o USA son más pragmáticos.

En cambio, el español, en tanto visceral, padece con más fuerza la vuelta post-vacacional, y en su sombrío ánimo no se siente tentado de hacer compras bursátiles. En otros lugares son más pragmáticos.

Voy a mantener mi Corto el fin de semana. Hoy ha sido un día totalmente insulso, de modo que podemos darle una nueva oportunidad. Tot o res! Mañana hay una reunión importante en Jackson Hole (agujero) con miembros de la Reserva Federal, procuraré enterarme de lo que se cuece, especialmente en el salón y entre whiskies. Confío en que al tratarse de un evento Vipa las bebidas -y por descontado las viandas- estén incluidas, de modo que no solo no tenga yo que invitar sino que además podré aprovisionarme -nunca se sabe- para la semana y para lo que pueda pasar.

Tamos rompiendo para arriba quizás...?

Abro corto, esta subida de cierre no me la creo....

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!