Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.744 / 40.778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Operamos justo al contrario....
Yo concentro mucho las inversiones.
Nunca tengo en cartera más de 5-6 empresas.
Siempre una o dos son terribles.....100% especulativas.

Qué jodíos!!!! No me han ejecutado la orden. En fin, esto es un sinvivir!!!

Por cierto, yo tampoco hice lo de los 100.000 € y BBVA y, de haberlo hecho, no me hubiera quedado dentro tanto tiempo. Así, en lugar de triplicar el capital he debido sacar poco más de un 10%. Saludos.

pues eso me vendria de perlas un dierillo extra y sin que me ocupe el tiempo que no tengo(hoy por que estoy en la cama tiron muscular si no no podria estar respondiendo>)>.
L truña no para de bajar  ya por debajo de mi copra 8 cms su pm a ver como escapo.
nada que apenas  suelto un poco la cautela zas pringado hasta arriba,no me hace falta nadie me ha podido la avaricia ludopata del ya

Ten en cuenta que las carteras de fondos se reportan más o menos con dos días de retraso. Seguramente lo que ves hoy en tu cartera es la situación de hace dos días (del viernes) y muestra el precio y esa fecha de precio.

Si reaccionas tienes que hacerlo en base al mercado, no en base a lo que marca tu cartera que va con esos dos días de retraso. Para cuando ves una caída en la cartera, quizás ya se ha recuperado, o quizás ha seguido cayendo otros dos días mas sin mostrarse todavía. 

Por eso también la operativa es tan lenta, con 1 día para vender, otro para comprar y 2 para reportar, se pasan 4 días antes de que tu cartera se muestre actualizada (y eso a fecha de hace dos días).

Los fondos los muevo en base al mercado, no a lo que marca mi cartera, la situación actual la estimo con ETFs equivalentes (los ETFs si que van en tiempo real, pero no te permiten acumular beneficios fiscales como si se puede con los fondos). 

Si solo inviertes en el SP500 pues el seguimiento del SP500 es fácil, sin necesidad de esperar a ver que hace tu cartera, que va con esos dos días de retraso.

Saludos

Busca información sobre operativas de venta de opciones (no de compras)
Te puedes llevar sorpresas muy agradables si sabes manejarlas.
Vender calls sobre unas acciones que tienes en cartera tu puede ir dando "un dividendo" extra cada mes si sabes plantearlo.
Y vender puts, si eres capaz de olvidarte del ruido del día a día es una de las mejores maneras de comprar a un precio predeterminado , cobrando además por ello.
Te animo mucho a que leas sobre el tema, es más sencillo de lo que parece.

Un saludo

Si, en mi caso también, siempre hay varias que no salen como uno piensa y están ahí levemente en rojo, pendientes de dar resultado o de ser cerradas.

Saludos

Sí, esa parte la tengo en cuenta. Ayer por ejemplo que cerró en 0,17%, sé que lo voy a ver reflejado hoy, y si vendo, es con el valor liquidativo de hoy o mañana. Cuando cayó el 10 de octubre, sabía que para el 13 se vería reflejado.

Hoy por ejemplo seguro que cae, pero no veo sacarlo para evitar una caída del 2-4% sabiendo que lo recuperará en una o dos semanas.