Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.679 / 40.687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te vendría bien un  -10% por muy malos resultados e igual hasta tienes beneficios!.
Suerte.

Paypal empezó subiendo un 14% tras resultados, y ahora apenas sube poco más de un 6% y si el Mercado continuara habierto 3 o 4 horas más acabaría en rojo.

Esta acción no da alegrías ni cuando sube.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

En esta vida hay que mojarse, pero visto el Pump loco, y como está Nvidia, está semana creo que es el top de una generación. Creo que tocaremos el 7k, y de ahí al inframundo.

El mercado caería si no fuese por Nvidia y Microsoft

Hace unas semanas le oí a Iturralde decir que la burbuja estaría llegando a la cumbre en el momento en el que saliese Open ai  a bolsa y sale hoy en Cinco Días que los inversores presionan para que salga a bolsa.... De coña.
Esta semana la veo desatada. Mañana supuestamente bajarán los 25 puntos y el jueves o viernes saldrá Trump diciendo que tiene un very good deal, que el chino es un nice guy y Meta, Microsoft y compañía presentando buenos resultados si o si.
Luego igual, en breve, nos revientan 😅.

Coincido con el Iturriaga ese. Yo añadiría que creo que los 7000 los veremos esta semana, o la que viene como muy tarde. Y en 2026 ya tocan los 8000.

Buen aporte! PFIZER está intentando reorganizarse tras fase bajista, tuvo en septiembre y octubre un intento de superar la zona de los 27,60$ (para mi clave), y verla consolidando por encima del rango 27- 30$ sería una señal muy positiva para evitar arranques en falso. De momento me mantendría tan solo vigilando, pero si, es un sector en el que considero que hay que ir poniendo el foco.

Iturralde!, otra cuestión, no entendí muy bien el trasvase USA - IBEX - USA si tan claro tienes las alzas constante sobre SP500. Por cierto, el selectivo español lo está haciendo de manera impecable, dentro de los excesos globales.