Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
18.057 / 40.668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA 

asi de simple

Buenas, yo trabajo con degiro y clicktrade y ninguno cobra por custodia, al menos en IBEX.

SAN 

Lamentablemente y bien conocido que La Botina es Tacaña ( le viene de familia)

no se ha movido en este 1% que ha mejorado el BBVA..

no quiere darle alegria alguna al bueno de Granja...

saludos

Han parado a SAN en unos numeritos muy interesantes, deben mantenerla por encima de 4,750 y, por supuesto, por encima de 4,700. Si no alcanzan 4,77 y la acercan a 4,71, procedería liquidar para retomar más abajo (poco más abajo, espero). Si la suben de 4,765, esperaríamos acontecimientos.

En realidad, creo que la van a llevar como mucho hasta 4,765, no sé en qué momento de la sesión, donde igual procedía liquidar, pero todo está por ver, sigan muy atentos. Saludos y suerte.

muy bien amigo 

espero que los demas tambien hagan como tu , poner cosas en relacion al tema

... 

yo motivos particulares trabajo con bbva y de cine , gracias a dios...

saludos 

correcto

4.77 es su punto pero con la forma de mover el ibex y bbva deberia hacer o acercarse mucho al 4.80

, moverse por encima de 4.77 y engañar a mas de uno ..

bbva no me hizo el 6.18 y lo voy a modificar a mas .... esta tarde haran , ambos , lo mismo subir

saludos

BBV muy bien, SAN peor, lo que ya viene a ser una costumbre. Trabajaremos algo mientras se aclaran estos piratas. Saludos.

Un desastre!! SAN -1,5% desde m´x. diario, claro que ese máx. ha sido más falso que Judas, confío que igual de falso que este -1,5% y retome la buena senda. El caso es que, afinando, afinando, no damos una. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!