A por el Jueves de vencimiento
Buenas noches.
Espero que paséis unas felices fiestas.
Mañana nos esperan los vencimientos de derivados y os deseo suerte porque en este tipo de días los movimientos pueden se algo inesperados.
Recordar que las bolsas europeas descansarán el Viernes Santo y el Lunes de Pascua.
El Lunes la bolsa de Wall Street abrirá sus puertas con normalidad y veremos si nos meten un hueco para el Martes y esperemos que sea al alza para comenzar el Martes en verde de la semana próxima.
Un saludo y cuidado con las brujas!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
 Telefónica se ha mostrado neutral, con unos vencimientos que parecían alcistas pero que han sido planos.
Telefónica se ha mostrado neutral, con unos vencimientos que parecían alcistas pero que han sido planos. Y por último mi querida MTS, de la que estoy vendido, ha hecho unos vencimientos al alza tras el palo que llevaba hasta las 11:30. Pienso que se va arriba según indica la proyección de la figura que dibujo.
Y por último mi querida MTS, de la que estoy vendido, ha hecho unos vencimientos al alza tras el palo que llevaba hasta las 11:30. Pienso que se va arriba según indica la proyección de la figura que dibujo. Saludos y Feliz Semana Santa.
Saludos y Feliz Semana Santa.