Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

334K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.100 / 42.100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, hoy no he seguido la sesión, ahora veo que todo está de cine. Efectivamente, no quieren sangre, los bruscos subibajas que hemos tenido sólo han servido para enriquecer a los piratas y creadores de mercado que manejan este circo. Parece que a ellos no les interesa que haya caídas fuertes y, entonces, no las provocan, cualquier ridiculez sirve para subir y, cuando convenga, servirá para bajar.
El caso es que la última salida de SAN que tuvimos fue a 9,65 € y no hemos conseguido retomar más abajo, a ver qué nos ofrecen mañana. Saludos.

Pues según van filtrando el portaviones que EEUU acaba de mandar a descansar al mediterraneo, es a reparar. Tenía más de 100 camarotes dañados por el supuesto "incendio de lavandería" y la tropa estaba durmiendo en hangares. Las reparaciones van a tardar más de un mes. Mientras sigue adelante la preparación de los 3000 soldados de élite que en breve estarán en la zona listos para a saber que locura les encargarán.
Esto dista de acabar, aunque ha mejorado la situación con los petroleros que han circulado desde ayer.

Buenas tardes.
Postureo en negociaciones de paz en Irán. Cierre en video por Cárpatos 25-3-2026
Como era de esperar posturas muy alejadas al inicio en las negociaciones de paz en Irán, aunque el mercado sigue valorando que el put de Trump sigue encima de la mesa. Muchos cortos en el petróleo, de hecho en máximos históricos, por parte de las manos fuertes. Niveles clave en el futuro del mini SP500. Análisis a fondo a estas horas.
https://youtu.be/qDC-nquQkpE
Irán no acepta el alto el fuego. Media sesión 25-3-2026 en video por Cárpatos
Se frena la caída del petróleo al decir Irán que no acepta el algo el fuego. Resumen breve de media sesión en video.
https://youtu.be/LBcJAVlkOXs
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Microsoft está muy golosa,  me está tentando para comprar. Lo de la IA que reemplaza el software no es del todo cierto,  entiendo que Adobe baje porque la IA le ha comido la tostada de Photoshop. 
Pero Microsoft es sistema operativo, no veo que las empresas reemplacen Windows server y client con Linux... 
Estoy seguro que rebotará, no caerá sin fin como Adobe.
Pero cuando entrarle?

No me creo el rebote basado en otra mentira de Trump. Sigo en liquidez aunque me arriesgo a perder buenas oportunidades de compra. Continúan las explosiones en Irán y desmentidos sobre negociaciones. El oro sí podría haber hecho suelo porque ya lo ha vendido quien necesitaba dinero urgente y porque a estos precios el oro aguanta expectativas de subida moderada de tipos de interés, pero ¿las acciones han hecho suelo? No se puede asegurar. Además, como la morosidad en el crédito privado siga empeorando, podríamos llegar a ver la boca del infierno, comenzando por la banca.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

3 semanas de sufrimiento.
Sigo con relativamente poca liquidez, no he conseguido solucionar mis problemas fuera de bolsa pero he vendido cosillas , ni una venta por pánico todas estratégicas.
Ya voy en Verde en el año de nuevo  y solo arrastro perdidas en el mes.
Tengo puts vendidas muy golosas para Abril, a poco que esto remonte pego un subidón.

Me lo dices el Domingo por la tarde y te digo que ni de broma.....