Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
9.511 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el día está feo. Yo esperaba una fuerte subida y no esta corrección. Esperemos que se recupere en lo que queda de jornada y termine en verde, aunque sea por poco. supongo que dependerá en buena parte de lo que hagan los americanos.

Yo ya no me atrevo. Lo veo con fuerza.
S2

Como siempre Marioj, como siempre. Ese índice marca el motor de la economía, para lo bueno y para lo malo.Así son las cosas. Saludos y suerte. Hoy es un día de corrección y recogida de beneficios, con el consabido meneito de árbol. ¿ Hasta cuándo?

Pues yo igual si me lanzo, aunque lo van a poner difícil: si pasa de 4,450, puede ser señal de fortaleza, de modo que la pueden llevar hasta 4,520 y todo. Si no llega a 4,450, es algo arriesgado, pueden tirarla de nuevo hasta 4,35 o cerrar la sesión entre 4,44/45. Me temo que el negocio estuvo a primeras horas, para dar salida hasta 4,500 a quienes entraron la pasada semana, y en el rango 4,500/4,362 (-3,1%) para los cortos.
En fin, que seguimos mirando. Saludos.

Me mosquea también el hecho de que analistas y bancos recomienden la compra de SAN y eleven su precio objetivo, sobre todo cuando ha llegado al entorno de 4,5, esto suele suponer que quieren deshacerse de títulos y lanzan la noticia para pillar incautos, o no ¿quién sabe? Saludos.

pues no, no eres el único, para mi los 7.xxx todavía no son descartables, es mas, sigo pensando que podemos llegar a ellos. la pena es que si empezamos a retroceder ahora me voy a perder parte del swing bajista porque para mi los cortos "a tope" eran la zona 9500.

Pero claro , a huevo no lo van a dejar tampoco

yo alucino con ciertos analistas, o mejor dicho, con todos, desde los 7800 se valoraba subidas incluso hasta 9600 para volver a caer incluso más abajo, entiendo que hay que estar con el mercado, pero ya nadie o pocos consideran los retrocesos, ¿qué ha cambiado?

Esta mañana cerré mi corto al Eurostoxx del viernes, por si acaso. Le podía haber sacado un poquito más pero no quiero líos

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo