Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
7.360 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A Gamesa quién la ha visto y quien la ve ahora. ¡¡¡Qué sello personal!!! ¡¡¡Me gusta!!! Más de un 3% arriba, sellando los 15€. Felicidades a todos los que la lleváis. Saludos

Gamesa no es la misma de hace años ,si es una alegria , pero yo sigo a por los 18 €... . .

Han parado a SAN a 5,201 y me han dejado con cara de haba, luego la suben desde ahí un 1,3% para rematar, en fin, no es mi día, igual lo dejo ya. Saludops.

a ver si sigue así. Dia 10 resultados.. lo que se traduce en un 10% de bajada el mismo dia

COmo veis santander? ayer entré FATAL

Vamos otra vez a por ellos , a por los 10500. Esos inexpugnables 10500. ¿Será hoy el ataque bueno y dejarlos atrás?

Elñ Santander ni chicha ni limoná colega. Tiene una gran volatilidad. En una sesión te sube un 4% y te cierra en un 1% y pidiendo la hora del cierre, si no se iba al rojo pasión como está en la sesión de hoy. Bien es verdad, que quien quiera verlo en rangos de 4,50€ tendría que pasar algo gordo. Está acomodado en ese rango de los 5€, un rango lateral, cansino, aburrido y machacante que oscila entre los 5,05€ y los casi 5,40€ que es una fortaleza para el banco botínico. No hay más. Ojalá antes de los turrones esté en rangos de los 6€, pero por ahora tal y como veo los mercados, no lo va a conseguir. El ibex no tira , en parte porque el banco cántabro tampoco tira, pero al menos tenemos las truñas. Saludos y suerte.

Facundo , a mi me gustaría ver a Abengoa dentro de dos años como ahora Gamesa, pero eso es un sueño. Saludos y suerte

Gamesa Lands 200 MW Order From Ostro Energy In India
.
.A new month and a new order for Gamesa in India. The leading original equipment manufacturer in India, Gamesa further strengthened its order book with a contract from project developer Ostro Energy. Gamesa has secured two orders for 100 MW each from Ostro Energy, to develop projects in Madhya Pradesh and Andhra Pradesh. The company will [&hellip
Gamesa Lands 200 MW Order From Ostro Energy In India was originally published on CleanTechnica.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo