Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
4.047 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

veo que tampoco me leíste

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-2015?page=3991#respuesta_2847094

Lo siento, si has vendido en mínimos del día, suele pasar, cuando se tiene miedo se cometen errores, espero que al menos te sirva de aprendizaje, y mucho animo y a recuperarse rápido.

Pero si vas a comprar, NO lo hagas en máximos.... xD1

Acepto privados.

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

creo que dejaré mis cortos DAX abiertos, con unos 100 puntos de margen stop y que corran.

La volatilidad en USA esta en la parte alta del canal bajista, en grafico diario. Parece que se ha detenido bastante bien.

bueno, pero el mercado ha recuperado o se podía haber hundido, adivinos creo que no hay muchos por aquí, la culpa nadie la tiene, las decisiones son de cada cual.

Una pregunta técnica. Esta caída vendría acompañada de próximas caídas en el resto de la semana? en ese caso, serían o deberían ser más pronunciadas o relativamente menores a esta primera?

Vale, ahora lo he visto y he puesto un profit ajustado... Por cierto, has leído "ichimoku esencial"?
Salu2

17800 jones jijiji

No, en ichimoku sé más por observación que por estudiar. Ahora no sé, pero cuando empecé a usarlo no había casi nada en internet al respecto. A ver si le hecho un vistazo, que seguro que hay cosas que no sé, aunque es muy facilito, muy visual.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo