Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
39.129 / 39.441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol va a caer a 8€/acc como una fruta madura. Por ahí la esperaré.

Capitulación para nada el suelo no se detectara hasta que a Trump no le vuelva la cordura 

La capitulación se sabrá una vez ya se haya tocado el suelo y rebotado. En toda corrección siempre habrá quien piense que toca seguir bajando y preguntándose porque suben los índices.

y yo me pregunto ... como hubieran abordado los demócratas todo esto, como hubieran afrontado lo del vencimiento de deuda y la búsqueda de re-financiacion???
Acaso se hubieran resignado a pagar unos intereses desorbitados con tal de no montar todo este follon mundial??? no afirmo, eh? me pregunto en voz alta ... 

Trumpete puede subir los mercados un 10% con solo decir una frase y el lo sabe,no creo que esté muy preocupado.

Si el PER del SP baja a 15 puede ser buena entrada.Los 2 años anteriores la bolsa ha subido mucho.

No sé si vista aquella reunión a los pocos días de tomas posesión que estaban todos los banqueros, y todos los grandes gestores de fondos en una misma reunión.

Esa gente no se mueve por una foto, un bocata y una cervecita.

Allí se hablaría de cuanto sale llenar el podósito de la moto, cuanto me prestas para una hamburguesa y cosas así, seguro.

A nosotros nos contarán, que no nos contaron entonces nada, que fue una reunión de amigotes.
Está todo el pescado vendido y los que entienden de economía como pollos sin cabeza.

Incorrecto, en el 2022 no fue por el virus, fue por la guerra de Ucrania 
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  3. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…