Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
38.285 / 39.441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace una semana hablabas de regalos de Papa Noel y después preguntabas que pasaba. Ahora pides rebajas en $NVDA. Si cae el mercado no te quejes ;)

NVDA
Sin duda es un empreson……… como KO, Apple, Microsoft, Louis, Vuitton (esta última por poner un ejemplo de lo que llevan un buen tiempo cayendo) y otras tantas…pero cuando caiga a niveles de 60$ por título y que no tenga que ver con los resultados sino con algo exógeno a la empresa.
Para mí llevo percibiendo desde hace semanas en este valor anomalías de volúmenes que no se habían visto y movimientos que no me cuadran con que quieran continuar con las subidas que nos tiene acostumbrados. Es la segunda vez que comento esto y no son sensaciones personales, son hechos pero que también es cierto que puede estar totalmente equivocado por lo que yo actuaré en consecuencia con lo que digo.

carlos M

Vaya giro más violento. Qué se ha roto esta vez?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Alguno aquí anda pidiendo rebajas y ya ves.

No he vendido aún Repsol aunque estaba en beneficios. La vela semanal y mensual me gustaron.
No llevo más que esta.

carlos M

Yo creo que este año se va a caracterizar precisamente por estas cosas, volatilidad.
Independientemente a lo que haga el bono.

carlos M

Buenas tardes. 

En teoría el viernes descontará el dividendo REP, por el motivo que sea suele haber cierta corrección adicional y podría ser una posibilidad de entrada. 

También esta mañana con la recomendación negativa de MS se ha podido incorporar en 11.80€ y no hace tanto en los 11€. 

Hablando del dividendo y tras el mismo. 

La resistencia quedaría en 11.55€ descontando dividendos que será el próximo viernes 10. 

Es básico superar el nivel para hablar de un punto de control superado  e ir a cotas mayores que seguramente de nuevo coincidirán con esos 12€ con los que lleva tiempo que lo intenta pero no puede. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  3. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…