Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
35.155 / 39.441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo la caña en TEF a 3,643 €, ahí han rondado sin picar. Parece que se ha volatilizado todo eso de llevarla hasta el 4 pelao y demás. A ver qué sale. En cuanto a SAN, sólo miramos, salvo que la bajen de 3,4000 €, que no parece que estén por la labor. Saludos.

Eurostoxx 50 y DAX: ligeras subidas a la espera de resultados empresariales y datos económicos.

Eurostoxx 50 y DAX: ligeras subidas a la espera de resultados empresariales y datos económicos.

He sido nominado a “mejor analista financiero de 2023 en Rankia | Comunidad Financiera ” 👏🏻👏🏻, si creéis que merece la pena votarme aquí os dejo el enlace. Muchas gracias: 

Re: Eurostoxx 50 y DAX: ligeras subidas a la espera de resultados empresariales y datos económicos.

Yo pondría otros titulares porque la mitad de las veces el Mercado ha cambiado cuando subes el artículo. A mí un titular que pone  "Subidas en los Mercados porque blablabla..." y lo veo todo en rojo ya me echa para atrás porque pienso que es pasado .

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Ya tienes a SAN por debajo del 3,40

Re: Eurostoxx 50 y DAX: ligeras subidas a la espera de resultados empresariales y datos económicos.

Muchas gracias, lo tengo en cuenta 😉

A ver si hoy no la liamos!!! Dentro de SAN y de TEF (3,642€). Vamos a liquidar éstas para centrarnos en SAN que parece la quieren alejar del 3,400 pelao. Al lío!! Saludos.

Criptomonedas: Bitcoin alcanza nuevos máximos en medio de rumores sobre el ETF de BlackRock

Criptomonedas: Bitcoin alcanza nuevos máximos en medio de rumores sobre el ETF de BlackRock

He sido nominado a “mejor analista financiero de 2023 en Rankia | Comunidad Financiera ” 👏🏻👏🏻, si creéis que merece la pena votarme aquí os dejo el enlace. Muchas gracias: 

Viendo los PMIs en Europa creo que queda claro que ya estamos en recesión.
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  3. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…