Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
34.659 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo a lo suyo

Pues en los supermercados no se nota nada la supuesta caída de la inflación con 50 Euros no tienes ni para pipas  y no digo ya a la hora de llenar el depósito en la gasolinera 

Tenemos dos corrientes paralelas para alimentar la inflación en la UE subida imparable del Crudo y imparable caída del Euro 

En tu provincia que linda con la mía , sin duda los precios de alquiler en los inmuebles mas altos que en la mia , mas industria y la mia mas de hostelería y 30000 estudiantes que demandan viviendas de alquiler y los precios son mas que razonables , yo tengo 6 inmuebles en alquiler y el alquiler más alto 700 euros yo la verdad no he aplicado la subida del IPC en su totalidad aunque en los contratos si viene , la verdad que en la vida hay que ser solidarios 

Se preguntaran en Rankia con razón como tengo 6 inmuebles y pagados al contado , la explicación es muy sencilla , el efecto divisa y salarial en los años 70-80-90 más la diferencia enorme salarial aportaba un plus muy  relevante , la mayoría de emigrantes españoles en Alemania se dedicaban a comprar inmuebles en España en la capital de mi provincia a precios de 300.000 pesetas una ganga para la diferencia de nivel de vida entre Alemania y España 

Los dos gráficos que dejo son alto elocuentes 

Una salvedad con la ley antigua en los alquileres entre mis padres y yo no alquilamos ninguno , se daba la luz y el agua de baja , el coste comunitario muy bajo , dado que esa ley solo favorecía a los alquilados no se podía subir los alquileres ni echarlos , parece que en el presente con los okupas persiste una ley retrógrada 

Dicho sea que en las décadas de los 70-80 y 90 a nivel salarial la diferencia era mucho más alta que con la entrada del Euro

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Bueno demasiado alarmismo , los diferentes pueblos de este mundo siempre enfrascados en guerras de todo tipo , pero no son tontos aplicar el boton rojo significa la muerte también de los mandamás , lo del reloj es pura mitología y para nada objetivo ni realista 

El Crudo WTI intentando superar los 88 y partiendo que el BRENT tiene un spread de media de 3$-4$ , para nada descabellado llegar a los 100 , para los PGE de ciencia ficción de Calviño  supondrá que el desastre se amplia a lo bestia 

Sigue la distribución en el bitcoin y otro intento de subida pisoteado, cada vez con más ganas de buscar esa liquidez entre $24K y $25K

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Probablemente le hayan colado un garantizado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Está recogido en el código penal como delito , poblema el tribunal supremo muy politizado tengo serias dudas que sea imputado por este delito
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo