Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
1.701 / 39.441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dioses...qué subida... Ni yo que soy opti-alcista me lo puedo creer... A qué se debe? Vosotros que analizáis tanto...quién está comprando tanta RV Europea? Manos fuertes o débiles? Sale el dinero desde la RV Usa? Desde la RF??? me encantaría saberlo para tener una mejor idea para el futuro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

12130 cumplidos como dije ahora e camino de cerrar el GAp ¿¿¿¿¿

Gap Sí i más a cerrarlo le doy unos 500 puntitos abajo....

Pues ojo porque el Canario lleva desde principio de año on fire. A mí me sorprendió cuando hace un par de meses empezó a hablar del bullish porque no es normal que los analistas se mojen tanto como él lo hizo (incluso lo comenté aquí), pero al menos esta vez lo ha clavado.

Éste es el gran problema a largo plazo de España:

Los 417.000 empleos creados en 2014 sólo dejan 950 millones en las arcas de la Seguridad Social

Leer más: Los 417.000 empleos creados en 2014 sólo dejan 950 millones en las arcas de la Seguridad Social - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6609674/04/15/Los-417000-empleos-creados-en-2014-solo-dejan-950-millones-en-las-arcas-de-la-Seguridad-Social.html#Kku82PthvCYq8HIR

Del fondo de reserva de la seguridad social mejor ni hablamos, porque los políticos empezaron a tirar de él hace unos años y si siguen al ritmo actual en 5 años se lo han pulido todo, el dinero de las pensiones de todos los españolitos

Efectivamente, yo también estoy en el area reservada y de momento apalancado hasta las trancas,....

No, yo sólo leo la zona abierta. ¿Qué tal está la reservada? ¿Merece la pena?

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  3. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…