Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
15.799 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porfa una pregunta en mi broker en la lista de titulos me dice que Caixabank lleba 66m de volumen y en indicador del grafico 11,5m ,me podriais decir cual es el correcto ?

muy amable 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Yo más bien creo que es lo contrario. Se está haciendo una gestión pasiva de compras a largo plazo y al no haber corrección sería cada mínimo recorte se aprovecha para aumentar posiciones. Nadie vende porque es más rentable mantener que recoger beneficios. Se sube por la recompra de acciones y por las promesas de repatriacion de capitales. Esa es la zanahoria que refuerza a los toros y auyenta de momento a los osos. Eso sí, se puede bajar muy rápido el día que cunda el pánico.
Un saludo.

11 será el volumen de mercado y 66 el total con aplicaciones incluidas.
Un saludo.

Gracias pero no lo entiendo ,ahora ya van por 72,3m

Un saludo

Volumen de CABK

El volumen de mercado (el que se negocia desde las 9 hasta ahora) es de 12 millones. El resto que te sale debe corresponder a aplicaciones fuera de mercado. Cuando una mano fuerte quiere vender un lote grande de acciones no lo puede poner a mercado porque hunde el precio. Lo negocia fuera de mercado y asi no afecta a la cotizacion. Imaginate donde iria el precio si la mano fuerte decidiera meter una orden de 50 millones de acciones.

Un saludo.

Y volumen de mercado.

Un saludo.

Gracias no entiendo como tu indicador te sale con ese volumen y el mio que es el mismo me sale 12,7m

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo