Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
14.455 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

15 millones de nada, cabe tener en cuenta que pasar de 15eurazo s a 1,10x acc le habrá supuesto un gran esfuerzo...Que la auditora tenga que enmendarte la plana , dá una idea del descontrol que tiene que haber allí dentro.

Le podían dar de premio de consolación los 10000€ que me costo a mi la AK de la noche la mañana. Y menos mal que cobre mis derechos y vendí en perdidas, si no, hubieran sido 15000€.

Pop o la opan, o tendrá que ampliar capital con descuento. O mejorar mucho su gestión que también es posible, pero no debe ser fácil, sino lo hubiesen hecho ya. Lo que no tiene sentido es que el Estado vía Sareb o lo que sea, la sanee.

A ver si Inditex pasa la resistencia que tiene en  33,16 y vamos a por los maximos.

Se dice se comenta, que Gamesa anunciará el acuerdo final con Siemens esta semana, y cuando ocurra se suspenderá y solo cobrarán dividendo lo que estén comprados, si alguien le gustan los dividendos y lo que suponen, a tiempo están. Mañana igual ya es tarde.

intentando un miniabajo en BBVA. si no sale asumir perdidas por encima de los 7

Te sigo viendo muy negativo. Zamora no se tomó en una hora. Venimos de las catacumbas.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo