Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
42.072 / 42.072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Irán tiene una última oportunidad para poner fin a sus amenazas contra Estados Unidos y nuestros aliados, y esperamos que la aprovechen. En cualquier caso, Estados Unidos y el mundo entero pronto serán un planeta mucho más seguro». – Presidente Donald J. Trump
Funcionarios del Pentágono sopesan el despliegue de tropas aéreas en Irán – NYT
En una llamada con Trump menos de dos días antes del ataque estadounidense-israelí contra Irán, Netanyahu abogó por el asesinato conjunto de Khamenei – Fuentes de RTRS – Se discutió información de inteligencia actualizada sobre la reunión en Teherán entre Khamenei y sus principales lugartenientes. – Netanyahu dijo que “quizás nunca haya una mejor oportunidad” para matar a Khamenei y vengar los intentos iraníes de asesinar a Trump.
Alto funcionario iraní: Washington sigue negándose a aceptar dos condiciones esenciales: pagar reparaciones y reconocer la agresión cometida contra nosotros. – Al Jazeera
El vicepresidente estadounidense Vance y el primer ministro israelí Netanyahu discutieron los componentes de un posible acuerdo para poner fin a la guerra con Irán – Axios
Según informan medios israelíes, un alto funcionario declaró: “No nos preocupan las conversaciones entre Washington y Teherán”.
El presidente estadounidense Trump: Ahora estoy teniendo conversaciones muy buenas con Irán; las conversaciones comenzaron el sábado por la noche. Irán desea la paz y acordó no tener armas nucleares. – Hay muy buenas posibilidades de llegar a un acuerdo con Irán; le daré cinco días.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Lo vuelvo a repetir, estamos en suelo o cerca, no sé si veremos los 16K del socio Williams, pero lo que si tengo muy claro que aquí no va haber ningún crack y Trump va a llevar a los cielos la bolsa americana y por ende el resto de bolsas. 

Ningún apocalíptico está expuesto en ningún índice, porque saben perfectamente que esto que estoy escribiendo puede suceder.

Saludos

Coincido, yo diría que ya hemos hecho suelo y que a partir de ahora debería subir.

El oro no es descabellado que pueda bajar a 3500 pero a 2500 me es difícil de asimilar.

Parece que hay un suelo en 6475, otro nivel a 6300 y 6000

Los largos a por el crudo a 150 dolares como están? Jajajajajaja que descojone.

El oro está  mañana a primera hora susurraba y vio venir el Twitt del zanahorio y el shorquezze.

Las casualidades no existen