Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

336K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.458 / 42.459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abbott me cayó un 10% cuando presentó resultados y hoy lo hace Thermo Fisher, qué les pasa mis putas compañías cuando pasan por el confesionario.?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Hoy tocan rebajas en el SP500.

Se asemeja a la serie Alerta Cobra 11 , que sigue todavía rodando a hora en formato de largometraje alguna cada año , se rodo a nivel de serie en la zona donde yo vivia en Alemania , es de mucha accion los vehículos y camiones vuelan por los aires ,ante impactos en cadena , en Alemania desde hace unos años hay muchas obras , hace 2 años estuve en Alemania y el trafico y las obras constantes una pesadilla , la mítica A3 que transcurre de norte a sur construida por el genocida de Hitler , hay tramos de cuidado , sobre el 60% de los tramos en las autopistas no hay limite de velocidad , la velocidad recomendada es de 130 km/h si la superas aunque esta permitida y originas un accidente recae una buena multa

La serie alemana Alerta Cobra (Alarm für Cobra 11) se graba principalmente en Colonia, Düsseldorf y sus alrededores, en el estado de Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Las escenas de oficina se filman en Kalscheuren, Hürth, mientras que las espectaculares persecuciones y acrobacias se realizan a menudo en la autovía del estudio

En Pluto tv se pueden ver en español un paquete de temporadas

En los años 80 la N-620 que utilizaba para venir de vacaciones desde Alemania a España era espantosa conocida por la ruta de los portugueses y carretera de la muerte a cuantos vi que se habían salido de la carretera y provocado la muerte y directamente los introducían en los ataúdes , se dormían y dado que el desnivel en el arcén de la carretera era tremendo una salida a una velocidad aunque no fuera muy alta el vehículo daba una vuelta de campana y el riesgo de muerte alto

Alemania ha pegado un bajón impresionante,las obras que comentas llevan toda la vida y las carreteras en las ciudades por esas zonas estan prácticamente todas destrozadas

Es cierto , es un hecho con casi 50 millones de vehículos circulando y muy contenido el gasto publico , con la nueva coalición gobernando se incrementara el gasto publico de forma considerable pero me temo que una buena parte es a rearmarse 

Hay autopistas bacheados pero si en esos tramos no hay limite de velocidad , se va a toda pastilla , cierto que la edad media de los vehículos en Alemania no suele superar los 10 años a diferencia de España que los supera con creces eso implica mayor riesgo 

Europa está en decadencia, el futuro es USA. Europa es la Antigua Grecia, Estados Unidos es Roma.

Buenas noches.
Irán despliega más minas en el Estrecho de Ormuz – Axios, citando a un funcionario de EE.UU.
Trump está listo para extender la exención de los buques de EE.UU. para facilitar las entregas de petróleo y gas, la extensión de la exención podría llegar tan pronto como el viernes – Personas Informadas.
Los futuros del Brent se liquidan a $105.07/bbl, suben $3.16, 3.1%.
Reino Unido en conversaciones con Anthropic sobre acceso a Mythos para bancos y empresas – FT
Las defensas aéreas se escucharon involucrándose con objetivos hostiles en partes de Teherán – Mehr News de Irán
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el viernes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

El recordatorio de los excesos Usanos.