Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

336K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.457 / 42.459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás quieren que no pierda los $90...

Si sube mucho, todo es paz y amor para que baje, y si baja mucho, se ponen en plan bélico.

Totalmente orquestrado, en mi opinión. Cual será el rango deseado, entre 90 y 100 para el Wti?

Saludos

Tus deseos son ordenes.
Hoy vuelves a perder.

Da mucha pereza operar en un mercado cansino que funciona a golpe de rumor.
Veo todo carísimo , el mercado sigue sin creerse lo que está pasando.
Sigo ganando bastante en mis dos cuentas con dos operativas muy distintas pero no veo el panorama nada claro.
En una de las cuentas llevo encadenados creo que cinco días consecutivos en rojo, es muy cansino.

Las puts vendidas de Puig me parecen un regalo a cualquier strike por debajo de 18.50 con cualquier vencimiento.....y Sabadell a este precio ñami, ñami.

Muy buenas, hoy fuera en Infineon  a 53 con más  de un 25%,,también fuera de Sabadell el lunes y como ludopata dentro en Microsoft. Por cierto, Danaher haciéndome pupa y que tal veis una entrada ahora en Autodesk con stop sin margen en 214 $ ?

Intención de entrar fuerte antes de elecciones de Noviembre pero más alla de eso ... Quizás algún metesaca aquí y allá pero iré de uno en uno ... No hay ganas de mas

Como te descuides mucho aun te rebota

No. Si baja, estoy contento porque podré comprar más barato. Y si sube estoy contento porque mi cartera sube de valor. Pase lo que pase, gano.

Pues en Alemania las calles tienen más agujeros que un queso suizo